Moneda:
MaxNova Gorro de algodón para mujer con diseño de encaje, gorro para dormir Navy V1zVj7k2sAh9r

MaxNova Gorro de algodón para mujer con diseño de encaje, gorro para dormir Navy V1zVj7k2sAh9r

  • Modelo: V1zVj7k2sAh9r
  • 10609 Unidades en Stock

€18.65

Qty:
  • Material y tamaño: MaxNova gorro para mujer, hecho de algodón de alta calidad y tela de encaje, muy suave, ligero y cómodo, super transpirable y de moda. Este gorro no te dejará sentir ninguna molestia. Este gorro se puede estirar, fácil de poner y quitar, y disponible en una talla, adecuado para la mayoría de las mujeres. Lavar a mano y a máquina. No usar lejía ni secar al aire.
  • Diseño: elegante sombrero elegante para pacientes con cáncer. Puedes ver, hay patrones florales bonitos y a la moda, diseño breve y generoso que muestra tu excelente gusto. Este gorro no solo está diseñado para quimioterapia, pacientes con cáncer, sino también para mujeres indias, musulmanes, pérdida de cabello, mujeres embarazadas o decoración diaria, etc. Te encantará este gorro de encaje encantador y moderno.
  • Ocasión: estos turbantes de algodón para mujer son suaves y cómodos para todo el día. Adecuado para primavera, verano y otoño y muchas ocasiones. Estas gorras son perfectas para relajarse en casa, también son ideales para las mujeres que sufren de pérdida de cabello debido a tratamientos de quimioterapia. También se puede llevar como un cómodo gorro de dormir para atrapar el pelo caído o un gorro de verano para evitar que tu cabello se caiga del sol. Accesorio multiusos, te mantiene cómodo y cómodo.
  • Estos gorros de algodón multiusos para pacientes con cáncer son fáciles de llevar, se pueden llevar para casi cualquier actividad. Se puede utilizar como un sombrero de sol para evitar la luz solar al salir, o utilizarlo como un sombrero de aire acondicionado en casa. Tenemos una bonita selección de colores para que coincida con tu armario diario o para llevar a una elegante ocasión especial. Además, es un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Por favor, ten en cuenta que somos el único propietario legal y vendedor de esta marca registrada y asumimos la responsabilidad total por la calidad de nuestros productos. Nos comprometemos a proporcionar la mejor experiencia de compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente siempre está a su disposición para resolver su problema de forma rápida y eficiente.

mercancía RSS Feed :: MaxNova Gorro de algodón para mujer con diseño de encaje, gorro para dormir Navy V1zVj7k2sAh9r Copyright © 2020 www.carpinteriabeceite.es.