Moneda:
MaxNova Bufanda para mujer, preatada, con diseño de turbante Orange Grid F5qIz7r5pGb1v

MaxNova Bufanda para mujer, preatada, con diseño de turbante Orange Grid F5qIz7r5pGb1v

  • Modelo: F5qIz7r5pGb1v
  • 15785 Unidades en Stock

€13.32

Qty:
  • 100 % Poliéster
  • Gran calidad: todas nuestras bufandas para mujer están hechas de poliéster ligero y transpirable con un buen elástico para un fácil deslizamiento y comodidad. El material te mantendrá caliente y absorberá más humedad. Suave, suave y cómodo en la cabeza. La bufanda para la cabeza no requiere atar, simplemente ponte y listo. Es una alternativa elegante y cómoda a las pelucas y bufandas para atar la cabeza. Muy agradable y cómodo. Una necesidad para los pacientes con quimio.
  • Suficiente elástico: los sombreros turbantes de talla única para pacientes con cáncer están construidos en elástico elástico que permite un ajuste cómodo y no te dan un dolor de cabeza como hacen algunas de las bufandas de quimio. Volantes en la parte trasera para cubrir la nuca del cuello. Cómodo, suave, antideslizante, preatado, fácil de llevar, gorro de moda de quimio. Cómodo, funcional y a la moda. ¡La bufanda de quimio será tu favorita!
  • Ocasiones: los gorros de moda para cáncer de quimio son hermosos con muchos estampados bonitos. Diseñado para aquellas mujeres con quimio, cáncer, alopecia u otros tipos de pérdida de cabello médica, también se puede utilizar como bufanda musulmana, gorra india, gorro de dormir, gorro de madre embarazada o decoración diaria. Suave, cómodo, no se raya, y sobre todo te da más confianza. Una bufanda muy bonita y práctica. Muy recomendable.
  • Cómodo y conveniente: la bufanda de sombrero turbante no solo es súper suave y cómoda en tu cabeza, no te hace sentir rasguñada o picazón, sino también tan conveniente, simplemente colócala y no intentes averiguar cómo atarla correctamente. Todo lo que tienes que hacer es tirarlo. Tan fácil y elegante. El elástico es muy cómodo. Producto de gran calidad. Recomiendo esto para cualquier persona que quiera un aspecto cómodo y moderno.
  • Satisfacción 100% garantizada – 30 días de intercambio gratuito y devoluciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si hay alguna pregunta. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud y resolver su problema de forma rápida y eficiente.

mercancía RSS Feed :: MaxNova Bufanda para mujer, preatada, con diseño de turbante Orange Grid F5qIz7r5pGb1v Copyright © 2020 www.carpinteriabeceite.es.