Moneda:
Light Blue CHARM - Gorro de verano para hombre y mujer - Gorro de algodón químico ligero N7zGr4w3zKn5g

Light Blue CHARM - Gorro de verano para hombre y mujer - Gorro de algodón químico ligero N7zGr4w3zKn5g

  • Modelo: N7zGr4w3zKn5g
  • 15842 Unidades en Stock

€26.64

Qty:
  • NATURAL MATERIALS - Made with 100% Cotton
  • Protege tu piel: este gorro tiene propiedades hipoalergénicas, por lo que es agradable para aquellos con piel sensible y cuero cabelludo. El algodón no agita tus folículos pilosos, por lo que también es seguro para aquellos que sufren de pérdida de cabello.
  • Talla única que se adapta a la mayoría de las personas. ¿A qué estás esperando? Este gorro está hecho de material de algodón de larga duración que se puede llevar todo el año y literalmente te durará toda una vida. Se adapta mejor a tamaños de cabeza de aproximadamente 22 a 23.5 pulgadas.
  • Cómodo y todo el año: como nuestro popular gorro está hecho de algodón, se puede llevar todo el año. Verano, invierno, otoño y primavera: el algodón actúa como aislante para los días fríos y calurosos, y no se pega a tu piel durante el calor del verano.
  • Gorro hecho de 100% algodón. Este gorro está hecho de 100% algodón, que es agradable para tu cabello y piel. Es especialmente seguro para pieles sensibles o para aquellos que están sometidos a tratamiento médico para terapia de quimioterapia o alopecia
  • Fabricado en Corea del Sur: siempre estamos buscando lo que es la última tendencia de moda para mujeres y hombres, y dónde más empezar que el Seúl muy de moda? Corea del Sur siempre está por delante del juego en la creación de diseños únicos y llevar la vida a algo que se ha encontrado en el suelo. Estamos encantados de trabajar con nuestros amigos de Corea del Sur de moda que nos ayudan a hacer gorros para hombres, mujeres, adultos, adolescentes y cualquier otra persona.

mercancía RSS Feed :: Light Blue CHARM - Gorro de verano para hombre y mujer - Gorro de algodón químico ligero N7zGr4w3zKn5g Copyright © 2019 www.carpinteriabeceite.es.