Moneda:
Katydid Cruise cuidado de no el pelo gorras de béisbol Mint N4pHt4n5xAo1p

Katydid Cruise cuidado de no el pelo gorras de béisbol Mint N4pHt4n5xAo1p

  • Modelo: N4pHt4n5xAo1p
  • 11567 Unidades en Stock

€30.59

Qty:

Aspecto elegante con este Katydid crucero pelo Don 't Care para mujer Gorra – bordado, estilo envejecido, lengüeta de velcro ajustable, diseño curvo, diseñado y bordado en los Estados Unidos
Katydid calidad: Diseñado y bordado en los Estados Unidos, nuestra gorra tiene una gama de brillantes diseños de bordado de alta calidad que no se deshilacha o se desvanecen como con otros, más barato, sombreros. Nuestros sombreros son fabricados a partir de un 80% algodón y 20% poliéster mezcla para producir un acabado envejecido y desgastado, para una gran, auténtico estilo.
Bordado Premium: fabricado con un gran diseño, detallado, de alta visibilidad, completamente bordado en la parte frontal de cada sombrero para un premium, acabado de larga duración que no se deshilacha o se desvanecen como con más barato, estampado diseños.
Estilo: Moda, tendencia envejecido, de estilo envejecido con reflejos, para un auténtico estilo que es el complemento perfecto para cualquier atuendo casual.
Ajuste: ¿Cansado de sombreros elástico que constantemente y antideslizante con el uso diario? Nuestros sombreros son una cómoda, una talla para la mayoría de diseño con un trasero, para un ajuste seguro de velcro totalmente ajustable que no se resbala ni se desliza.
Cómodo: Visera curvada para una gran protección solar y totalmente transpirable malla en la parte posterior para un cómodo uso diario sin retención de calor. Cómodo y elegante para llevar tanto en interiores como al aire última intervensión.


mercancía RSS Feed :: Katydid Cruise cuidado de no el pelo gorras de béisbol Mint N4pHt4n5xAo1p Copyright © 2019 www.carpinteriabeceite.es.